lunes, 16 de mayo de 2011

Jesús de Nazaret (I)

Yeshúa bar Yosef
Jesús, el hijo de José

¿Qué tipo de persona quieres ser?




Escucha la siguiente canción


Para no morir jamás. (Nek)
Muere lentamente quien camina
entre la gente sin mirar, no la puede ver.
Muere lentamente quien no sabe aceptar
nuevas ideas que no sean las suyas.
Muere quien no prueba la pasión
quien no escucha nunca el propio corazón.
Quien no sabe apenas ver llover
quien se deja detener por no querer pensar.
Búscame allí estaré entre quien quiere creer
yo podré perder pero lo intentare.
Búscame me quedare contigo.
Muere quien no arriesga nada
quien por no meterse en líos nunca ayudara.
Muere lentamente quien por miedo a los sentimientos
y para escapar no se enamorara
Quien ve de frente un océano
y no llega a creer en la eternidad.
Quien con mil dudas no sabrá escoger
quien no sabe ya vivir con curiosidad.
Entonces….
Búscame y allí estaré entre quien sabe creer
Yo podré perder pero lo intentare.
Tú sigue y búscame en el corazón,
búscame y me encontraras
en la brisa en los colores que tu mires
o donde tú querrás.
Entonces….
Búscame allí estaré con los que se fiaran
ahora búscame
me reconocerás.
En las manos que acariciaras,
miradas que se cruzaran,
y gritar  sin escondernos lo que somos
y no morir jamás.
Para no morir jamás.

  • ¿Qué "características" tendría la persona de la que habla la canción?
Algunos cristianos han decidido hablar de Jesús  por medio de la música. Eso es lo que sucede con  Migueli
Aqui te dejo una pequeña muestra:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario